lunes, 6 de octubre de 2008

ALTO IMPACTO

PELICULA DE ALTO IMPACTO

Esta película no la había visto antes pero me pareció muy buena, ya que nos muestra que hay una discriminación muy clara entre los personajes, además de relacionarse con la cultura, o las creencias de las personas.
Aquí la discriminación entre grupos esta muy clara blancos a negros.

Lo que mas me llamo la atención de la película fue cuando el policía salvo a la señora a pesar de lo que le había hecho antes, el policía hubiera podido dejar morir a la señora pero el se arriesgo a salvarla cuando ella no quería que la tocara.
Esta película esta muy relacionada con temas de la vida cotidiana ya que hoy en día todavía se da mucho lo de la discriminación o también hay veces que discriminamos a las personas por la religión que tiene.
Esta película tiene que ver mucho con la comunicación ya que cada personaje tiene algo que comunicar, pero hubo ocasiones en que entre ellos hubo esa falta de comunicación, como por ejemplo cuando se callo la señora de las escaleras y le hablo a su esposo y el no le hizo caso.
La comunicación es muy importante ya que con esto expresamos lo que sentimos y si no nos expresamos de la manera adecuada nadie nos va a entender.
Todas las personas somos iguales y no debemos de discriminar a las personas por el simple hecho de que sean de otro color, religión etc.

No hay comentarios: