domingo, 26 de octubre de 2008

Analisis de un programa de tv

ANALISIS DEL PROGRAMA DE TV


El programa que yo analice fue el de Día con Día es transmitido en galavicion en el canal 31 de 9:00 PM a 10:00 PM, es conducido por Julio Moran y Eloisa Mata, este programa es un noticiero en el cual primero son presentadas las noticias mas importantes que van a pasar a lo largo del noticiero, por lo regular la mayoría de las noticias son estatales y como tres o cuatro son nacionales e internacionales.
La primer noticia que se dio fue la del cantante Oscar Lobos fue al ministerio publico para rendir su declaración por el secuestro que tuvo.
A la hora de pasar los comerciales se tardaban un poco.
La noticia que a mi me impacto fue la de una mujer que se incrusto un anzuelo en la boca cuando esta estaba pescando.
Otra noticia que me llamo la atención fue que en Alvarado una familia de 10 integrantes todos son invidentes excepto la mama.
En este noticiero se dan enlaces con los corresponsales de los diferentes municipios de Veracruz, para dar las noticias más sobresalientes. A la mitad del programa se da el clima, este comienza con el internacional, nacional y por ultimo el clima de todo el estado de Veracruz.
La mayoría de los comerciales son de el estado de Veracruz como por ejemplo lo que ha hecho Fidel, las fiestas populares de Tempoal, el comercial sobre el abuso sexual que dice que en Veracruz los niños no se tocan, el comercial de corazón a corazón, etc.; nada mas uno que otro comercial sale algo para vender.
Desde mi punto de vista siento que este noticiero es bueno y además tiene un horario en el cual la mayoría de la gente ya esta en sus casas descansando.
Casi al finalizar el programa hay un comentario de un tema al respecto como por ejemplo por que no se deben de regañar a los niños cuando se esta haciendo la tarea o temas que tengan que ver con la familia y después dan su punto de vista los conductores.